sábado, 21 de abril de 2012

La nueva tienda online: el Shiny Shop

Buenas tardes!
Hoy he inaugurado el Shiny Shop, nuestra tienda virtual dónde podréis comprar cositas monas para la organización y decoración de vuestras fiestas.
Todos podemos tener una fiesta con color!
Añadiré mas cosillas en la medida en que el tiempo y las posibilidades me lo permitan.
Por ahora tengo los delantales estampados que están muy de moda... así que reposteras, mamás y mujeres coquetas, a no perdérselos!

Incorporaremos también artículos Craft, o como decíamos en los viejos tiempos: para manualidades, asi como también artículos de papelería decorativos.
También pondremos los kits imprimibles de cumpleaños y preparamos mas variantes.
Y mas cosillas... tantas que sería mucho para enumerar aquí, pero lo que si les pido, estén siempre atentos!
Como siempre preparamos papelería, crafts y decoraciones para todo tipo de eventos, asi que aunque no vean algo en el blog, no dejen de preguntarnos. Somos una pequeña fábrica de sueños!
Para los que tienen alguna petición en particular, deseen algún artículo específico, quieran contactarnos, o hacernos alguna consulta pueden hacerlo a shinyhappyparties@hotmail.com

Esperamos verlos en el Shiny Shop.
Besos!








 









 




 




















4 comentarios:

Atelierdetartas dijo...

Que delantales más monos!!!

Unknown dijo...

Me encantan los delantales. Tengo un montón hechos por mi.
Los vuestros son chulisimos.
Me voy pitando a visitar vuestra tienda!!

Unknown dijo...

Gracias chicas! Corred la voz... Poquito a poco iré poniendo mas cosillas... Un saludo!

Catalina dijo...

Hola! Pasate por mi blog, te he concedido el premio liebster para ayudar a la difusion de los blogs! un saludo :)
www.livelikecatiuscas.com

Publicar un comentario