domingo, 15 de abril de 2012

Tori Spelling, una súper mamá nos presenta su nuevo libro "CelebraTORI"

Hola mis querid@s followers!

Hoy estoy muy contenta, por fin recibiré la semana próxima mi copia del nuevo de Tori Spelling "CelebraTORI".


Para muchos, los que están en mi generación (entra los 25 y 30 años), su nombre os parecerá familiar, y supongo que para los de mas de 30 también.
Tori fué una de las estrellas de la serie de televisión americana "Beverly Hills 90210".


Ahora vosotros se pensarán, y que hace esta chica que de ser actriz ahora organiza fiestas?

Pues si señor! Todos tenemos un pasatiempo o hobby y ese es el de ella.

Como mucho de nosotros, Tori empezó organizando fiestas y comidas para familiares y amigos a una temprana edad.
A medida que cogía experiencia, ella aprovechó cada Halloween, Navidad y Día de Acción de Gracias para experimentar y pasárselo bien organizando fiestas temáticas.
Obviamente el potencial total surgió con su matrimonio y llegada de sus 3 pequeños. Tori se encargó de organizar y decorar cada fiesta, cumpleaños y baby shower.


Actualmente Tori está embarazada de su 4º hijo. Es una súper mamá y muy talentosa!

La idea de su nuevo libro es como aprovechar nuestros "party planner" interior para entretener y sorprender a nuestra familia y amigos.


Ya estoy ansiosa por ver que consejos e ideas puede aportarnos :) 




Images from CelebraTORI Facebook page  http://www.facebook.com/pages/CelebraTORI/305434729494074 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me lo estoy buscando. Gracias!!

Unknown dijo...

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Es muy completo para quienes tienen que organizar un evento y no saben por dónde empezar...
Un saludo!

Publicar un comentario