lunes, 30 de abril de 2012

Wedding Fashion Night Barcelona parte 1

Buenos días!
Os traigo las fotos de mi experiencia en la Wedding Fashion Night en Barcelona.
Realmente ha sido una tarde maravillosa para todas las que estamos con el tema bodas, ya seáis futuras novias, wedding planners o bloggers.
Como hay muchas fotos, no quiero cansarlos con letras... Pasen y vean!



JC Apotecary con sus exquisitos sets pre-boda


JC Apotecary con sus exquisitos sets pre-boda


Pia Joies con sus magnificas creciones.


Pia Joies con sus magnificas creciones.


Viajes Origen con muchas propuesta para los viajes de novios.


Viajes Origen con muchas propuestas para los viajes de novios. Se montaron su propio PHOTOBOOTH!


Decoraciones en la sala de cocteles... Un chill out rústico.


El carrito de los chupitos estaba genial, con muchas originales y frescas variedades.


Le Chef utilizo deco rústica para decorar la mesa de degustaciones.


Anna de Codorniu infaltable ha dicho presente!


Anna de Codorniu infaltable ha dicho presente!


Aqui Neus de Vive tu Cuento degustando un chupito de menta.


Soundworks con sus decos en lila y verde.


Decorando de una manera diferente: partituras.

Decoraciones hechas de partituras.


Un chill out muy romántico.

Me encantó esta propuesta: mostrar vuestras fotos con un proyector durante la recepción.

Me encantó esta propuesta: mostrar vuestras fotos con un proyector durante la recepción.

Can Ribas con sus geniales propuestas. Original deco con manzanas!


Flores y frascos de cristal, deco bohemia.

Espectacular foto de los jardines de Can Ribas.

Fotos de los jardines y bodas celebradas en Can Ribas.


Me encanto esta decoracion tan sencilla: frascos de cristal y florecillas del campo.


Me encanto esta decoracion tan sencilla: frascos de cristal y florecillas del campo.

Os apetece una merienda romántica?

Neus degustando unas brochetas de frutas frescas.


Deco con flores del campo en el stand de Can Ribas.

Y deco frutal, por qué no?

Mas opciones para decorar con flores.
Bueno, espero os haya gustado y les sirva como inspiración para vuestras bodas.
Ya empiezo a trabajar en la segunda entrega de la muestra.

Besos!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada.
Me muero de ganas por ver la segunda parte.

Publicar un comentario