domingo, 13 de mayo de 2012

Te quieres casar conmigo?

Hola!
Qué tal estáis?
Pues yo me he tomado este sábado de descanso, habrán notado que he compartido pocas cosas ayer en las redes sociales.

Llevo unas semanitas de mucho ajetreo: pedidos, entregas, entradas a mi blog, participaciones para otras webs, reuniones... En fin, cosas a lo que una trabajadora/ emprendedora debe enfrentarse cada día.

Aqui les dejo un bocadito de lo que pueden ver en mi espacio en la web de Masquella.
La semana pasada he hecho una entrada sobre ideas para proponer matrimonio a vuestra pareja.
Para ver el post tenéis que visitar http://www.masquebella.com/bodas-y-celebraciones/item/287-la-pedida-de-mano y no olvidéis de ver mi nuevo post, que verá la luz muy prontito.


Hago un post cada semana y es totalmente exclusivo para Masquebella, así que para poder verlos, debeerán visitarme allí.



Os dejo un beso fuerte!
Vanesa



via withthisring.blogspot.com

via weddingsensesblog.com

via eurotv.us


 via lanyapi.com



0 comentarios:

Publicar un comentario