miércoles, 23 de mayo de 2012

Un recuerdo original y divertido de tu boda: el Photobooth

Buenos días.
Ya he hecho una entrada en el blog hace unos meses hablando del Photobooth y dejando un imprimible gratis para los que quieren montarse solitos: http://shinyhappyparties.blogspot.com.es/2012/04/photobooth-diy.html

Ultimamente me han llegado varias consultas a mi correo electrónico de personas interesadas en que les monte su Photobooth en sus bodas - aprovecho para agradecerles por haberme elegido, y también veo que es uno de los temas mas buscados dentro de mi blog.


He hecho un nuevo artículo explicando un poco que es el Photobooth (aunque creo que a estas instancias mas de una pareja ya lo sabe) he dado algunas ideas para inspirarse.

Mi artículo es la nueva entrega semanal en Masquebella, y pueden leerlo ingresando al siguiente link:
http://www.masquebella.com/bodas-y-celebraciones/item/309-photobooth


Aprovecho para invitaros a conocer Masquebella, una web dónde encontraréis trucos y consejos de profesionales. No solo en bodas que es el sector con en cual colaboro, sino que también en salud, belleza y otros tantos temas que nos interesan a las mujeres.

Os dejo un beso grande!
Vanesa








0 comentarios:

Publicar un comentario