miércoles, 4 de julio de 2012

Decora tu boda con vegetales y frutas




Hoy os hablaré de una nueva tendencia que va en auge. Mas de uno/a pensará que es un poco rara, pero así son las modas, vienen y se van sin avisarnos. Os hablaré de decoración con vegetales.



Los vegetales tales como las alcachofas, los espárragos o vegetales de hojas verdes están tomando el lugar de las típicas flores que solemos usar como centros de mesa. Los vegetales nos están diciendo que no son sólo para comer, sino que también están en nuestras fiestas para decorarlas.



La decoración con vegetales puede ser una buena temática para una boda primaveral. Hay que tener en cuenta que los vegetales no solo nos ofrecen una infinidad de colores, sino que también de formas y texturas. Sin olvidarse de las frescas fragancias que nos pueden dar.
Entre otros beneficios que podemos encontrar a la hora de decorar con vegetales, destacamos la accesibilidad: los vegetales los encontraremos muy fácilmente en cualquier supermercado o en la tienda de confianza de vuestro barrio. Otro beneficio es el precio, no hace falta deciros que unos buenos centros de mesas hechos con vegetales serán mucho más económicos que muchas flores que podemos encontrar en el mercado.



Anímate a empezar a crear separando los distintos tipos de vegetales en grupos de colores.  Mezcla y experimenta hasta que encuentres combinaciones de tu agrado y puedas formar arreglos. 
Aparte de arreglos para las mesas, puedes agruparlas formando una especie de estampado, pudiendo hacer hasta guirnaldas pasando vegetales de tamaños pequeños, como espárragos o guisantes por un hilo de pescar.
Otra utilidad de los vegetales puede ser como sujetador del marca sitio. Y quién lo hubiese dicho que sería tendencia cuando hace unos meses atrás Neus y yo utilizamos patatas como marca sitio. Como base puedes utilizar cualquier vegetal o fruta de consistencia dura: patatas, limones o una alcachofa dónde luego puedas pinchar la tarjeta marca sitio.



Las decoraciones de boda hechas en casa son una manera asequible para  poner vuestro toque a la boda. Aparte de ser una idea novedosa y muy personal.



Un saludo,
Vanesa Sastre
Party Planner 











Fotografías:
weddings.weddingchannel.com
newandblue.com
brendasweddingblog.com
artofweddingspdx.com
aperfectcelebration.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que es muy original, no cabe duda. Me gusta.

Publicar un comentario