miércoles, 25 de julio de 2012

La perfecta mesa dulce para vuestra boda


Cuando hablamos de postres para una boda, y mas para mí que, como Wedding Planner, trato de estar a la última en cada tendencia, no puedo evitar pensar en una mesa dulce.



Hoy día no es una novedad que una boda tenga una mesa dulce, lo sé, lo raro ya sería que no la tuviese.

Hemos adoptado como nuestros a los cupcakes, las tarteletas, los cakepops, los macarons y todo tipo de dulce que queramos que nos conquiste.

Los postres de una boda hoy día van mas allá del postre que se sirve en el banquete o la típica tarta de boda de 3 pisos. Los dulces han llegado para conquistarnos, no solo con su sabor divino, o exquisitas variantes, sino también con sus presentaciones artísticas.

Si quieres dar un paso mas, en lo que postres de boda respecta, la mesa dulce es lo que necesitas.

Shiny Happy Parties y Atelier de Tartas trabajamos juntos en la elaboración, ambientación y montajes de mesas dulces. Nos apasiona poder elaborar mesas para todo tipo de eventos y personalizarlas, haciendo que cada fiesta, boda, cumpleaños o comunión sea única y con un toque extra y distingudo. Nuestra gran mentora es la gran Amy Atlas, diseñadora de mesas dulces de Estados Unidos. Sus creaciones son realmente únicas.


Aqui podeís ver 2 mesas dulces que hemos hecho recientemente: una para el cumple de Marina, para unos 25 invitados aproximadamente, y la del cumple de Amanda, unos 45 invitados aproximadamente.


Os dejo unos trucos para hacer que vuestra mesa dulce sea una verdadera experiencia para vosotros y vuestros invitados.


Por lo general se recomienda que cada persona pueda probar entre 3 o 4 mini delicias, en el caso de que los invitados no están comiendo una ración de tarta nupcial.

Lo ideal es no confundir a los invitados con una infinidad de opciones, lo ideal es dar a los invitados 2 o 3 opciones mas de las piezas que estimamos que van a degustar. Por ejemplo, si estimamos unos 3 dulces por persona, las opciones de elección de postres deberían ser 5 o 6 en total.



Hay una gran verdad y es que la primera impresión es la que cuenta. La gente come primero por los ojos, asi que hay que tratar de que los postres estén presentados de la mejor manera posible. No solo que luzcan perfectos y atractivos, sino que la temática de la fiesta también se vea reflejada en la mesa. 
Para lograr esto mi consejo es que la repostera y la decoradora de la fiesta trabajen juntas. La decoradora sabrá todo acerca del estilo, la decoración y los colores que se utilizarán en la fiesta y podrá transmitirle el mensaje a la repostera. En nuestros caso, tanto Erica que se encarga de crear y decorar los dulces, como yo, que me encargo de darle un estilo, color y ambiente trabajamos juntas para cada diseño, nos damos ideas mutuamente y participamos activamente en todo el proceso de creación de una mesa dulce, desde el momento de presupuestar hasta el montaje final. Nos encanta escuchar las necesidades de los clientes y darles soluciones y un producto que cumple y hasta supera las expectativas.



Lo importante es que el resultado final sea totalmente acorde a la boda, dentro del mismo estilo y que refleje el gusto de los novios.

Es muy importante no solo cuidar el diseño, siguiendo la línea de la fiesta, sino que también cuidar los detalles y la presentación.



Espero que los truquillos os sean de mucha utilidad y ya sabéis, si queréis tener una mesa dulce en vuestra boda, no dudéis en contactarnos:


Shiny Happy Parties:

shinyhappyparties@hotmail.com o al 629 321 968


atelierdetartas@gmail.com o al 675 124 631



Fotografía:

bubbleandsweet.blogspot.com
thesweetestoccasion.com
austinweddingblog.com
fortheloveofskinny.com
engagedandinspired.com
thewhitelibrary.com
greenweddingshoes.com
ruffledblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario