lunes, 2 de julio de 2012

Mesa dulce - Inspiración de hadas

El sábado 30 de Junio se celebró el cumpleaños de Marina.
Marina es una peque muy alegre que cumplió 3 añitos.

Hace unas semanas su mamá, Marga, me contactó con la idea de hacer una fiesta de cumpleaños muy especial y diferente para la peque.

Marina es una peque muy coqueta, entonces en un principio pensamos en hacer una PELU PARTY: una fiesta dónde el eje principal es hacer que las peques se sientan reinas por un buen rato, y maquillarlas, peinarlas y disfrazarlas. Qué punto negativo teniamos con la PELU PARTY? Los niños que fuesen a la fiesta se sentirían totalmente ajenos.

Luego, nos decantamos por la idea de fábula mágica llena de hadas y piratas a lo Perter Pan.
La idea era hacer una fiesta sencilla ya que serían unos 15 peques.
Hemos hecho una decoración mágica y sencilla (que os mostraré en la próxima entrada), para que los peques se sientan sumergidos en la temática.

Luego preparamos junto con el Atelier de Tartas una mesa dulce sencilla, pero que ha dejado a grandes y chicos con la boca abierta (y con la barriguitas contentas).
Aquí os dejo los detalles de esta mesa dulce by Atelier de Tartas y Shiny Happy Parties.





Brownies de chocolate cubiertos con fondant rosa y con detalles en celeste y amarillo como la temática de la fiesta.
Los brownies hechos por el Atelier de Tartas estaban riquísimos.



Vista lateral de la mesa dulce.
Todas las delicias dulces: la tarta decorada, los brownies y los mini cupcakes con frosting de chocolate blanco (y de color rosa) fueron suplidos por el Atelier de Tartas.
La decoración de la mesa: manteles y camino de mesa a tono, las cadenetas de mariposas, papelería (cupcake toppers y food tags), banderín personalizado y los pompones estuvo a cargo de Shiny Happy Parties.



Vista lateral de la mesa con todos los dulces del Atelier de Tartas: tarta de chocolate, cupcakes y brownies a juego con los colores de la mesa.
El estilismo de la mesa fue planeado entre Erica del Atelier de Tartas y yo. Me encargué de que el camino de mesa esté a tono con la temática de la fiesta, realicé las cadenetas de mariposas, banderín personalizado con el nombre de Marina, y unos pompones de papel de seda de lado para dar el toque final.



Los cupcakes con frosting de chocolate blanco pero de color rosa hechos por el Atelier de Tartas fueron un éxito. Se decoraron con flores y mariposas de azúcar, quedándo a juego con la temática de la fiesta, Hadas, mariposas y mucha magia.



Las delicias de la mesa dulce por el Atelier de Tartas y decorada por nosotras tenía tarta de chocolate, brownies con cobertura en fondant y cupcakes de vainilla y frosting de chocolate blanco.



La mesa salada también se decoró, preparé unos pinchitos de mariposas y food tags para marcar cada apetivivo.
Mirad el detalle del hada de cerámica para entrar dentro de la temática.



La mesa salada también se decoró, preparé unos pinchitos de mariposas y food tags para marcar cada aperitivo.
Mirad el detalle del hada de cerámica para entrar dentro de la temática.







0 comentarios:

Publicar un comentario