domingo, 16 de septiembre de 2012

Montaje del escaparate para Nonou por su 1er cumpleaños

Hola a todos!

Estoy muy contenta y orgullosa de mostraros nuestro primer trabajo como esparatistas, y creo que no ha ido nada mal.

Todo empezó hace unos meses, cuando, hablando con Sonia de la tienda Nonou, ella me preguntó si me gustaría hacer el escaparate para el primer cumpleaños de la tienda. Yo mas que encantada por el nuevo desafío inmediatamente le dije que si. En mi juventud no muy lejana trabajé mas de 2 años en una cadena de tienda de indumentaria infantil y en ese tiempo he colaborado con escaparatistas profesionales en el armado de los mismos. Claro que nunca tuve uno de mi total responsabilidad, pero me encantan los desafíos y decidí aceptar el reto.
Debo confesaros que disfruté muchísimo de la experiencia y obviamente agradecer a Sonia por dejar todo en manos de Neus y mías.


Este el el escaparate para los mas mayores, como lo que queríamos reflejar era un ambiente festivo por el cumpleaños de la tienda, pero no demasiado cargado, ya que la protagonista es, sin duda, las prendas que debemos exhibir.

Pero darle ese aire de fiesta, hicimos unos preciosos pompones de papel de seda en colores pasteles. Quedan preciosos en el escaparate!
También hicimos molinillos de papel que quedan súper chulis!
Neus, súper creativa preparó un bote con palomitas, al cual decoró con washi tape, telas y papel a lo scrapbooking.
También pusimos unas cajitas de caramelos que diseños, que en realidad son recordatorios personalizables. Todo quedó súper mono!


El escaparate finalizado con todas las decoraciones que Neus y yo preparamos.


 


Detalle de la papelería personalizada que hicimos para decorar el escaparate.


Para seguir con la misma línea, el escaparate de los mas peques también tenía su decoración de fiesta: pompones de papel de seda, molinillos de papel, recordatorios personalizados...



La tienda tiene cosas muy monas, os invitamos a visitarla!



También preparamos un rinconcito con la línea de cosmética infantil natural que tienen en la tienda :)



No es muy tierna la ropita de bebé?


Esperamos que os haya gustado el escaparate de cumpleaños de Nonou.
Si desean visitar la tienda, la dirección es Carrer Alfons e Magnànim, 47, (casi enfrente al Conservatorio de música) en Palma de Mallorca.


Si te interesa que decoremos el escaparate de tu tienda, con una decoración y montaje diferente y personalizado escríbenos a shinyhappyparties@hotmail.com

Un saludo,
Vanesa





0 comentarios:

Publicar un comentario