jueves, 17 de enero de 2013

Tendencias de boda: Magia potagia!

Ya tenéis algún tipo de servicio de animación / entretenimiento contratado para vuestra boda?

Tradicionalmente las parejas suelen contratar un DJ o una banda para que pinchen o toquen música y empiecen la fiesta, pero ultimamente se está volviendo muy popular contratar magos que actúen en las bodas.

Muchas veces cuando ves a magos o ilusionistas actuando en la tele, y ves las reacciones que logran con sus trucos e ilusiones te preguntas si son actuadas o si realmente son tan sorprendentes. Pero que os parece lograr esas reacciones y sorpresas de verdad y en tu boda? Pues estos magos para bodas siempre tendrán un truco bajo la manga para sorprenderos y sorprender a vuestros invitados.
Algunos de los trucos que realizan son botellas de vino, barajas de cartas, usarán algún cubierto de la mesa, usarán algún anillo, pedirán prestados algunos moviles o algún otro objeto de vuestros invitados.

La manera de trabajar de ellos es muy personal, o sea que puede ser una buena alternativa para quienes no disponen de un gran presupuesto, evitando gastos adicionales de extras para sonido o iluminación.
Aparte de que será una actividad muy personal y permite que los invitados interáctuen.

Creo que los novios siempre quieren poner detallitos y cosas para sorprender a vuestros invitados, generar el factor WOW!, verdad? Pues... que os parece sorprenderlos con trucos e ilusiones?

 








Fotografía vía web





0 comentarios:

Publicar un comentario