viernes, 18 de enero de 2013

Estamos en Novias de España & Webnovias.com


Estamos felices!

El portal de bodas Webnovias.com para la revista 'Novias de España' nos ha incluido en su artículo 'Bodas 2.0' por nuestro post 'Pon una Polaroid en tu boda'.

Cuando una de las editoras me contactó a finas de octubre, yo estaba de boda en Inglaterra, asi que solamente pudimos intercambiar unos pocos correos electrónicos. Yo me sentí totalmente halagada por haber sido contactada por ellos y accedí inmediatamente a permitir el uso de mi 'tweet'.

Os dejo la tapa de la revista y el artículo de 'Bodas 2.0' dónde hay menciones a Wedding bloggers como Quiero una boda perfecta, A todo confetti o Una boda Original.

Para mi este es un paso muy importante, finalmente este pequeño blog que empuja desde la bella Mallorca va llegando poco a poco a la Península.

Quiero agradecer profundamente a la editora por hacerme parte de este artículo y a Webnovias.com y Novias de España por la publicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario