lunes, 25 de marzo de 2013

La importancia del color




Queridísimos todos,

Hoy os traigo un post sobre lo importante que es (para mi) los colores en una fiesta o boda. Desde luego que cuando me piden organizar alguna, siempre pregunto qué colores les gustaría que dominen la celebración. Es mucho más sencillo todo.

Los colores dominan el mundo. Y es cierto. Todo lo que percibimos tiene color. Sea feo o bonito. ¿Qué es lo que primero te entra por los ojos? Unos colores bonitos. ¿Qué les llama más la atención a niños? Los colores llamativos. Colores. Y os pondré un ejemplo. Hace poco una mujer me pidió organizar una merienda con sus amigas. Lo primero que pensé es, ¿cuál es el color de la fiesta? Y dije: rosa y azul. Rosa palo es muy femenino, y azul cielo para dar un toque chic a la celebración, que no parezca una quinceañera. Y, os pondré otro ejemplo: una amiga me comentó cómo decorar la fiesta sorpresa de su hermana, que le gusta mucho los 70’s. Enseguida pensé: ¡tiene que haber negros, naranjas y metálicos!

¿Qué cuales son los resultados? Mejor de lo que os imagináis. Seguir una armonía de colores tanto en fiestas como bodas le da un toque especial y eso en las fotos se nota. ¿Estáis de acuerdo?

0 comentarios:

Publicar un comentario