jueves, 21 de marzo de 2013

Mesas dulces sencillas para boda



Buenos días!
Hoy os traigo una entrada con ideas sencillas para mesa dulce de boda.

Las mesas dulces han llegado y parece que no quieren irse.
Puedes poner desde delicias de pastelería, chucherías, galletas, tartas o lo que vuestro paladar demande.
Para tener una mesa dulce en vuestra boda, no hace falta tener un gran presupuesto, por lo general se hacen propuestas basadas en el presupuesto de los novios.
Sé que vivimos una época dificil, y a la hora de casarnos, tratamos de gastar lo justo. Pero a la hora de elegir el proveedor de vuestra mesa dulce, no os quedéis solamente con el precio:

- La experiencia del proveedor es muy importante. El haber montado mesas anteriormente aporta conocimientos, ideas y consejos muy valiosos.

- La logística es otro punto importante. En los últimos tiempos he visto muchas personas que han descubierto su hobbie por la repostería y hacen cosas maravillosas y muy vistosas. Hasta aquí todo perfecto. El problema surge cuando han de suplir esto en gran escala, como por ejemplo, para una boda. En ese momento, y dependiendo del tamaño de la boda, ya no estamos hablando de una docena de cupcakes, sino que tienes 80 cupcakes, 80 cakepops, en fin, varios tipos de dulces, y según los invitados que hayan, estamos hablando de transportar una tarta de 2 o 3 pisos. Y el problemna no es que el pastero tenga un coche grande, sino que tenga los recipientes contenedores para transportar grandes cantidades de comida y con la temperatura que toca.

- Muchas veces pasa que encontramos al proveedor perfecto, pero no nos gusta mucho las mesas que ha hecho. Recordad que las mesas se hacen y se dedoran a gusto del cliente, que los dulces se hacen de los sabores que prefieran dentro de la gama que se os da a elegir, y que siempre pueden solicitar una cata antes de contratar.

Os animo a que pongáis una mesa dulce en vuestra boda, sorprenderán a vuestros invitados y si sois golosos como yo, la van a disfrutar!

Un saludo!
Vanesa








0 comentarios:

Publicar un comentario