miércoles, 13 de marzo de 2013

Una boda con encanto no cuesta tanto


Buenos días a todos, 
bien podría ser el título de este post uno de mis lemas, juntamente al de: ‘A grandes crisis, grandes soluciones.’ ya que si hay algo que dejo claro es que el dinero no debe impedir que celebres algo, al contrario, los profesionales como nosotros estamos para ayudaros a sacar al máximo partido a vuestra celebración y presupuesto. ¡No lo olvidéis!


Y, repito, una boda con encanto no cuesta tanto y os lo voy a demostrar. Para empezar, ¿qué hay más encantador que una ermita en medio del bosque? Esta maravilla se nos ofrece en sitios mágicos de Catalunya como la ermita de Sant Pere de Clarà, en el Maresme, donde tanto podemos celebrar dentro como fuera.
Siguiendo con las bodas con encanto, un picnic al exterior. ¿Qué os parece? Esta opción puede quedar encantadora y no os va a costar mucho menos que el cátering. Una buena organizadora de bodas os montará el picnic de cuento, con decoración que ella misma habrá podido hacer para bajar el coste y así, guardando el presupuesto para un cátering tan digno como el que más.

¿Qué debes saber más? Las bodas que no cuestan tanto están llenas de imaginación: el vestido de las damas de honor puede ser una falda confeccionada igual y una parte superior blanca pero con el punto distintivo de cada una. Y así podemos hacer tanto con los testigos como quienes queráis. También no os olvidéis de los juegos: llenan de encanto cualquier celebración y permiten entretener cualquier velada. Juegos que podemos crear nosotros mismos como ‘¿Quién conoce mejor a los novios?’ o ‘¿Prueba o trato?’. Para acabar, no hay celebración sin baile ni novia sin ramo. Hay músicos que ofrecen sus servicios a bajo coste y los ramos, ¿nos atrevemos? Si le ponemos paciencia pueden salir cosas como estas de a continuación.




 
Después de haber leído esto no me podéis negar que las bodas con encanto no cuestan tanto.

Un saludo!
Vanesa
L'Atélier de Buendía



0 comentarios:

Publicar un comentario