jueves, 9 de enero de 2014

Mallorca Wedding Show - Despedida en Las Esencias


La mañana siguiente a la súper fiesta años 20, las wedding bloggers nos levantamos tempranito para nuestro último desayuno juntas. Luego de nuestro festín matutino, nuevamente nos ha pasado a buscar Rafa Nadal con un autocar, para llevarnos, a lo que, en ese momento, era un destino incierto.... Pero al llegar a la entrada del pueblo de Esporles, sabía que sería bueno. Esporles en un pueblo en la Serra de Tramuntana donde puedes encontrar preciosas fincas y hoteles para celebrar bodas y eventos.

Porque me encanta, y merece la pena que lo vean,
este el video que Pablo Costa realizó durante nuestra experiencia en este maravilloso fin de semana.




All llegar a Las Esencias de Ses Rotes, Sonia y Neus de Imatge i Events nos pasearon por la parte frontal de la finca, que tiene unos preciosos jardines y terrazas, donde por lo general, en las bodas se celebra el coctel.
Luego tomó la posta David Verdaguer, Manager de la empresa Jaiak y quien también se encarga de la gestión de la finca.


La finca tiene mas de 100 años yestá llena de historia y tradición.
Las Esencias, que fué llamada así por los aromas de sus flores durante la primavera y el verano es una preciosa finca llena de encanto y belleza. Sus jardines, llenos de aromas y colores son el entorno ideal para vuestro gran día. También posee un salón interior muy espacioso y señorial, con capacidad para 250 comensales.




Los caballos son una pasión para ellos, es por eso que crían allí mismo caballos de pura raza árabe. Pueden realizar demostraciones y espectáculos que serán inolvidables.


En la parte superior de la finca, tienen su showroom con menaje y mobiliario para eventos.
Realmente tienen un material de primera de calidad, muy variado, y cuantan con un personal muy profesional y amable.









El día era muy frío, asi que David nos invitó con dulces y cafés mientras mirabamos y discutíamos sobre portfolio.






Antes de la despedida, foto de grupo junto al talentosisimo Pablo Costa.


Espero que nuestra experiencia sea la premisa para que muchos de vosotros encuentren inspiración e ideas para vuestra boda.
Para finalizar, agradecer a Imatge i Events por la impecable organización y a todos los proveedores y colaboradores que creyeron en esta idea y ayudaron a que se convierta en realidad.

Gracias Pablo Costa y Laura Jaume por el video y fotografía de este evento. Sois geniales!

Hasta la próxima! 
Vanesa

.




0 comentarios:

Publicar un comentario